Transformamos sólo nuestra leche

Instalaciones punteras en constante renovación.

La fábrica, a escasos metros del establo, recibe la leche recién ordeñada cada día. Nuestra maestra quesera la pasteuriza conforme a la normativa (72 ºC, 15 s como mínimo) para elaborar queso, yogur, kéfir, leches fermentadas, mantequilla, leche UHT o leche en polvo. Únicamente con leche propia. Tecnología puntera puesta al servicio de prácticas centenarias aprendidas en las mejores escuelas queseras dan como resultado una industria capaz de transformar la leche procedente del rebaño.

La planta cuenta con tecnología española, francesa e italiana. Un sistema puntero de acondicionamiento y regeneración de aire permite controlar remotamente la ventilación, temperatura y humedad de cada cámara, garantizando el crecimiento controlado únicamente de las esporas necesarias para el crecimiento de los mohos de maduración de nuestros quesos.

La higiene es el pilar de nuestro control de calidad, y éste las buenas prácticas de manipulación de los operarios están avalados por la certificación IFS de la quesería.